Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

CONCLUSIONES: 
MODERNITO: Ahora lo veo: la temporada de blockbusters del verano está plenamente entre nosotros… voy a hibernar.
 
PALOMITERO: Vaya pasada de película, muy entretenida y además… ¡magia! ¿Dónde habré dejado mi vieja baraja..?
EXTRAS
Track destacado de la BSO: Jay Chou  “Now you see me 2”
FICHA TÉCNICA
 
Now you see me 2, 2016, USA (129 min.) Dirigida por Jon Chu, protagonizada por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman,Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou.
Responder

